Reforzando el objetivo marcado por la compañía, de expansión comercial internacional,  Salsa Inmobiliaria ha tenido presencia en las principales ferias inmobiliarias internacionales de este año, concretamente acaba de asistir a Second Home Munich 2015, primera edición de Second Home en celebrarse en Alemania.

Una representación de Salsa Inmobiliaria finaliza así una importante labor de seguimiento y de presencia en las ferias más significativas del sector: A place in the sun en sus ediciones de Manchester y Londres, Fairmedia en Helsinki y las anteriores ediciones de Second Home, que tuvieron lugar en Estocolmo y Bruselas.

Second Home Munich ha contado con más de 100 expositores del mercado inmobiliario de 24 países diferentes y ha organizado ponencias de los países participantes a lo largo de tres días.

Las ferias internacionales son un gran escaparate de las tendencias del mercado y cumplen además la función de reforzar los lazos con los agentes de la red comercial de Salsa Inmobiliaria, que operan en los principales países del norte y centro de Europa, así como Reino Unido.

Second Home Munich ha ratificado la tendencia que ya apuntaban el resto de ferias internacionales: la creciente demanda de propiedades en la Costa del Sol por parte de los compradores europeos.

Salsa Inmobiliaria opera actualmente en la Costa del Sol y en las zonas prime de la capital malagueña. Actualmente está trabajando para ampliar su oferta, para posibilitar un amplio abanico de opciones al cliente internacional.

Recientemente ha efectuado la presentación del Residencial Los Mangos, nueva construcción de 22 viviendas situadas en Nerja. La promoción estará lista para su entrega para el verano del 2016.

Más información de la feria Second Home Munich: http://www.secondhome-expo.com/

Menú