Llanos de Baviera Golf - Salsa Inmobiliaria

Vivir junto a un campo de golf se convierte en algo único y exclusivo debido a su privilegiada situación y su buena orientación, ya que le permitirá disponer de unas vistas panorámicas del campo de golf y de la costa. Vivir junto a un campo de golf es un valor añadido: lujo, seguridad y bienestar como forma de vida.

Estas son algunas de las ventajas de vivir en un complejo residencial junto a un campo de golf:

  • Maravillosas y espectaculares vistas de la zona

Las vistas se convierten en una de las grandes ventajas de vivir junto a un campo de golf. Vistas a un inmenso jardín y con la garantía de conservarlas en el futuro, ya que no se perderán en futuras construcciones.

  • Calidad de vida: paz y tranquilidad

Vivir junto a un campo de golf supone estar situado en un gran terreno de miles de metros, lejos del ruido de la ciudad y rodeado de naturaleza, lo que proporciona paz y tranquilidad a los residentes. En el complejo residencial Llanos de Baviera Golf de Torre del Mar se puede disfrutar de esa calidad de vida, aunque sin estar aislados del mundo, ya que se encuentra a solo 35 km del aeropuerto de Málaga. Torre del Mar es una localidad bien comunicada y conectada con las ciudades monumentales de Andalucía: Sevilla, Córdoba, Ronda y Granada.

La vida es relajada y las playas de Torre del Mar se encuentran muy cerca.

  • Una localización privilegiada

Otra de las ventajas es tener acceso directo al campo de golf para disfrutar de grandes partidas con amigos y vecinos o familiares. Es la ventaja de tener tu deporte favorito a las puertas de tu casa.

  • Diseños novedosos

Las promociones de Salsa Inmobiliaria cuentan siempre con los mejores acabados y materiales, adaptados a las circunstancias y la orientación de cada vivienda, teniendo en cuenta la funcionalidad y la integración con el entorno.

Vivir junto a un campo de golf- Llanos de Baviera Golf

Complejo residencial Llanos de Baviera

Situado junto a Torre del Mar, la urbanización Llanos de Baviera Golf, linda con un campo de golf de 18 hoyos, considerado como uno de los más emblemáticos de la zona, cumpliendo todas las ventajas y características anteriormente mencionadas.

Existen múltiples facilidades que convierten al complejo Llanos de Baviera Golf en una zona residencial, tranquila e ideal para vivir. Si a esta circunstancia le añadimos la posibilidad de poder disfrutar de las mejores viviendas, pensadas para el confort y el disfrute, todos son ventajas. Precisamente eso es lo que le ofrecemos en Salsa Inmobiliaria, nuestras mejores promociones en el mejor lugar para vivir. Solicite más información,  redescubra el verdadero sentido de la vida mediterránea.

Menú