Tras la concesión de la licencia de obra comienzan la construcción de nuestro proyecto Baviera Hills ubicado en el campo de golf de Baviera en Caleta de Vélez.

Esta promoción constará de 66 apartamentos de 2 y 3 dormitorios y tendrán como características comunes las distribuciones abiertas, grandes terrazas y un marcado diseño actual. Dúplex con excelentes vistas al mar, áticos con generosas terrazas al mismo nivel, bajos espectaculares con jardines de uso privado y apartamentos amplios ideales para vivir durante todo el año. La entrega estará prevista para el primer trimestre de 2020.

Salsa Inmobiliaria continua apostando por una línea de diseño actual, terrazas amplias, vistas al mar y a la montaña, y con excelentes distribuciones marcadas por una clara tendencia a los espacios abiertos y a la luminosidad. El proyecto, contará, además, con unas excelentes zonas comunes que contarán con piscina comunitaria y jardines. Rodeado por el campo de golf, en una de las zonas con mayor proyección de la Costa del Sol oriental, Baviera Hills se convertirá sin duda en un nuevo referente en la oferta de segunda vivienda destinada al ocio y al descanso.

Más información promoción Baviera Hills

Menú