Villas en Torre del Mar

Ya se puede visitar la casa piloto de nuestras villas de estilo contemporáneo situadas en una de las zonas más tranquilas y agradables de Torre del Mar. La casa, perteneciente a la tipología II con sótano, cuenta con más de doscientos cuarenta metros cuadrados de superficie construida distribuidos en dos plantas con amplias estancias, donde la luz y el espacio son los elementos primordiales.

Construida sobre una parcela individual de 350 m², la villa cuenta con una piscina privada orientada al sur y un sótano, ventilado que cuenta con luz natural. Los materiales han sido elegidos con una especial atención, pensados para satisfacer el gusto más exigente.

Un gran equipamiento, cocina amueblada con electrodomésticos, sistema integral de aerotermia y calidades de primera…, junto a una gran estética, no han dejado de lado la eficiencia energética que ha marcado el proyecto.

Situado cerca de los servicios básicos, como supermercados, farmacia, hospital, el proyecto cuenta además con transportes públicos en los alrededores y la playa a escasa distancia. Una nueva apuesta de Salsa Inmobiliaria por implantar un modelo innovador y diferenciador en la zona más oriental de la Costa del Sol.

Más información de la promoción Green Homes.

Menú