En la Costa del Sol se vive al aire libre. El clima y la proximidad del mar nos permite disfrutar del exterior durante la práctica totalidad del año, por eso hemos preparado para ti espacios abiertos en Baviera Hills: grandes terrazas y ventanales que te permiten vivir en un entorno mediterráneo.
Todo en Baviera Hills está pensado para un mayor confort. Una combinación de materiales y acabados integrados en un diseño actual, junto con un equipamiento de alta calidad, sitúan a Baviera Hills en uno de los mejores residenciales de la Costa del Sol oriental.
Una luz única que podrás disfrutar en sus amplias terrazas ó a través de los grandes ventanales desde donde observar las magníficas vistas al mar y al campo de golf que, como un gran jardín, se abre a los pies de Baviera Hills.
Baviera Hills combina una arquitectura contemporánea, de líneas puras y volúmenes que juegan con la luz y con espacios comunes abiertos, piscina y jardines donde pasear o relajarte al aire libre y disfrutar del mejor clima de Europa.
Las promociones de Salsa Inmobiliaria cuentan siempre con los mejores acabados y materiales, adaptados a las circunstancias y la orientación de cada vivienda, teniendo en cuenta la funcionalidad y la integración con el entorno.
ARQUITECTURA
El proyecto ha sido desarrollado por el estudio de arquitectura B/SV Arquitectos, fundado por Manuel Bernar, Ignacio Sainz de Vicuña y Joaquín Sainz de Vicuña. El estudio tiene su oficina principal en Madrid, pero los servicios que ofrece se desarrollan en las principales ciudades de España.
B/SV es miembro fundador de Perpective Architectural Group (PSP), agrupación europea de estudios de arquitectura, que tiene como objetivo el ofrecer a los clientes de los distintos estudios una red europea de profesionales de la arquitectura, que compartiendo la misma ética profesional y análogo nivel de competencia, facilite la realización de sus proyectos en otros países. Los miembro de PSP se encuentran actualmente en Amberes, Dublín, París, Estocolmo, Poznan, Milán, Lisboa y Madrid, aunque también cuentan con socios y aliados en África, Asia y América.
LOCALIZACION
Vivir junto a un campo de golf se convierte en algo único y exclusivo debido a su privilegiada situación y su buena orientación, ya que le permitirá disponer de unas vistas panorámicas del campo de golf y de la costa. Todo esto supone un valor añadido: lujo, seguridad y bienestar como forma de vida.
Estas son algunas de las ventajas de vivir en un complejo residencial junto a un campo de golf:
- Maravillosas y espectaculares vistas de la zona
Las vistas se convierten en una de las grandes ventajas de vivir junto a un campo de golf. Vistas a un inmenso jardín con la garantía de conservarlas en el futuro, ya que no se perderán en futuras construcciones.
- Calidad de vida: paz y tranquilidad
Vivir junto a un campo de golf supone estar situado en un gran terreno de miles de metros, lejos del ruido de la ciudad y rodeado de naturaleza, lo que proporciona paz y tranquilidad a los residentes. En el complejo residencial Baviera Hills de Torre del Mar se puede disfrutar de esa calidad de vida, aunque sin estar aislados del mundo, ya que se encuentra a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga. Torre del Mar es una localidad bien comunicada y conectada con las ciudades monumentales de Andalucía: Sevilla, Córdoba, Ronda y Granada.
La vida es relajada y las playas de Torre del Mar se encuentran muy cerca.
- Una localización privilegiada
Otra de las ventajas es tener acceso directo al campo de golf para disfrutar de grandes partidas con amigos, vecinos o familiares. Es la ventaja de tener tu deporte favorito a las puertas de tu casa.
Leer menos