Contar con todas las comodidades propias de vivir en una urbe, pero a escasos pasos de bellos parajes y del contacto directo con la naturaleza, es posible en muy pocos lugares.

Uno de esos sitios es Torre del Mar, un núcleo de población que forma parte de Vélez-Málaga, el tercer municipio de la provincia de Málaga, y que cuenta con todos los servicios de una ciudad moderna y dinámica, llena de la vitalidad propia del litoral mediterráneo.

Esta ciudad se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol Oriental, una zona con un gran atractivo paisajístico y que supone, en sí misma, un magnífico entorno natural lleno de pueblos y rincones con encanto y donde el buen tiempo, la gastronomía y lo mejor de la naturaleza se dan la mano.

Siendo parte del litoral malagueño, Torre del Mar cuenta con la ventaja de encontrarse situada en una zona de la provincia menos poblada y no tan marcada por el turismo tradicional de sol y playa de otras partes de la costa. Además de estar perfectamente comunicada a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso de Málaga, y a poco más de 20 minutos de la Estación María Zambrano, que conecta Málaga con Madrid en un trayecto de dos horas y media a través de los trenes de Alta Velocidad.

De esta forma, concurren en esta ciudad lo mejor de vivir en el Mediterráneo con la integración en la naturaleza y en un entorno paisajístico inigualable. Vivir en Torre del Mar es, por tanto, sinónimo de calidad de vida; y desde Salsa Inmobiliaria queremos ofrecerte esta oportunidad con dos promociones que aprovechan lo mejor de esta tierra.

Apartamentos a 300 metros de la playa para desconectar

Edificio Mediterráneo es una promoción de 21 viviendas de 2 y 3 dormitorios, diseñados específicamente para que la luz inunde todas las estancias de la vivienda, aprovechando así las ventajas de vivir en una tierra que cuenta con 300 días de luz al año.

Cocinas amuebladas y abiertas al salón, terrazas amplias y con vistas al mar, instalación completa de aire acondicionado y recinto cerrado con piscina; todas estas comodidades en la nueva zona de expansión de Torre del Mar, en una urbanización con grandes avenidas, bulevares, parques y jardines, cerca de todo tipo de servicios, supermercados, restaurantes y colegios; y a 300 metros de la playa.

Edificio Mediterráneo - Torre del Mar

Chalets individuales de 2 y 3 dormitorios

Green Homes es un proyecto exclusivo de Salsa Inmobiliaria diseñado para explotar todo el potencial y la comodidad que supone vivir en un lugar como Torre del Mar, en pleno corazón de la Costa del Sol Oriental.

La promoción está compuesta por chalets de arquitectura moderna, en parcelas independientes de 350 metros cuadrados y con un diseño vanguardista que cuenta con una alta eficiencia energética.

Estas villas, rodeadas de un magnífico entorno, son la perfecta solución para aquellos que busquen relajarse y desconectar de todo; a escasos pasos de Torre del Mar, que cuenta con todo tipo de servicios, pero también integrada en un entorno tranquilo y rodeado de la naturaleza.

Los interiores están diseñados con espacios abiertos y luminosos, con sistema de climatización y con cocinas amuebladas y con electrodomésticos.

Todo ello en un entorno privilegiado con más de 300 días de sol al año y a menos de 800 metros de la playa.

Promoción Green Homes - Salsa Inmobiliaria

Menú