Estructura del grupo

Grupo Sociedad Azucarera Larios

El Grupo Sociedad Azucarera Larios fue creado por la familia Gutiérrez-Maturana-Larios como holding empresarial, integrándose en el mismo las distintas sociedades que venían desarrollando su actividad de manera independiente y que actualmente constituyen de forma cohesionada un grupo sólido y de calidad en sus actividades.

Salsa Inmobiliaria

Promotora inmobiliaria de referencia en la provincia de Málaga. Su actividad se centra en la puesta en valor de suelos, construcción y desarrollo urbanístico, promoción de viviendas, oficinas y centros comerciales.

Salsa Patrimonio

Gestiona el patrimonio en renta del grupo, más de 73.000 m2 de superficie alquilable con edificios de oficinas en zonas prime de Málaga y Madrid, locales comerciales, residencial y un centro comercial, El Ingenio, referente en la comarca de la Axarquía.

Salsa Agrícola

Gestión de patrimonio rústico en renta, explotación de fincas para el cultivo de aguacates y conservación de suelos. En la actualidad explota 475 hectáreas en la costa oriental de Málaga, con más de 124 hectáreas de cultivo propio.

Adaptados a los
nuevos tiempos

El patrón empresarial del Grupo Sociedad Azucarera Larios ha evolucionado hacia un modelo abierto, corporativo, sostenible e innovador, capaz de adaptarse continuamente a las condiciones cambiantes. La flexibilidad y eficiencia marcan los pasos a seguir para participar activamente en los mismos procesos de cambio de tendencias empresariales que, durante los últimos años, han hecho necesario que las empresas apuesten por una reinvención continua.

Unidad y gestión
de calidad

Para ello, las marcas Salsa Patrimonio, Salsa Inmobiliaria y Salsa Agrícola, referentes de calidad, prestigio y proyección internacional, son las señas de identidad por las que quedan vinculadas las sociedades según su actividad empresarial.