Salsa Inmobiliaria inauguró el pasado 8 de marzo una nueva oficina comercial ubicada en la rotonda de Río Seco en Caleta de Vélez con la asistencia de numerosas agencias nacionales e internacionales que colaboran estrechamente con Salsa Inmobiliaria en la comercialización de viviendas. Durante el evento se presentaron los tres nuevos proyectos que entrarán a formar parte de la mejor oferta inmobiliaria de la Costa del Sol.

Baviera Hills, situada en el campo de golf de Caleta de Vélez, es un proyecto de 66 apartamentos dos y tres dormitorios ubicado en un conjunto residencial privado en un excelente entorno, dentro de la mejor urbanización de la Costa del Sol oriental. Espacio y luz son las claves de esta nueva propuesta.

Patio Homes, situado en Torre del Mar, es una exclusiva urbanización compuesta por 12 viviendas adosadas de 3 dormitorios en una sola planta, compartiendo zonas comunes y una piscina central. Exclusividad en el diseño, originalidad y confort son las características primordiales de esta nueva promoción.

Sealine Torrox, situada en la zona del Peñoncillo en Torrox Costa, es una promoción de 23 viviendas de 1 y 2 dormitorios en un recinto cerrado con piscina. Dimensiones amplias, luminosidad e impresionantes vistas al mar, son algunas de las virtudes de este magnífico proyecto con una innovadora línea contemporánea.

Todos las promociones están ya a la venta.  Más información aquí.