La promotora llevará los proyectos Baviera Golf y Souvirón al evento “A place in the sun”Del corazón de Málaga al centro de Londres.

La promotora Salsa Inmobiliaria trasladará algunos de sus proyectos a la capital británica para formar parte de la expedición que representará a la Costa del Sol en el evento A Place in the Sun el próximo 28 de marzo. “Muchos de nuestros clientes son de origen inglés, hemos estado en diversas ocasiones en la feria y siempre ha tenido buenos resultados”, explica Belén Pedrajas, responsable de la Red Comercial y de Marketing Internacional de Salsa Inmobiliaria.

Salsa acudirá a Londres con dos de sus proyectos estrella, Souvirón y Baviera Golf. El proyecto Souvirón revitaliza el emblemático edificio Sebastián Souvirón ubicado en el centro histórico de Málaga. Tras la reforma completa de su fachada, cuya finalización está prevista para este mes, se pondrán a la venta 9 viviendas donde destacan los balcones, que dan un gran valor histórico a la obra. “Ha sido exhaustivamente rehabilitado para dotar a las viviendas de las mejores y más actuales calidades, conservando al mismo tiempo los elementos originales de la fachada, que datan del siglo XIX”, destaca la responsable de comercial y marketing.

Los Llanos de Baviera Golf es un proyecto situado cerca de Torre del Mar, junto a uno de los campos de golf más emblemáticos de la provincia. Será el otro proyecto que Salsa Inmobiliaria lleve a Londres. Allí, la promotora estará con 3 agentes comerciales, cada uno con su stand propio, que informarán a los visitantes sobre la oferta de promociones.

La promotora es una de las más veteranas de la provincia. Sus orígenes se remontan a casi 200 años atrás (1831), fecha que marca el inicio de la actividad empresarial de la familia Larios en la ciudad de Málaga. Desde entonces, la familia Larios ha ido invirtiendo en distintos sectores económicos, hasta centrarse en la promoción inmobiliaria en la década de los 90. Desde entonces, Salsa Inmobiliaria ha promocionado más de 1.800 viviendas.

En A place in the sun se reunirán varias promotoras de la Costa del Sol que quieren mostrar sus productos al público extranjero. El evento es uno de los más importantes a escala mundial en cuanto a promoción inmobiliaria. Tras esto, Salsa seguirá trabajando en proyectos futuros: “Tenemos diferentes promociones en curso, como el ensanche oeste de Torre del Mar o la urbanización Cortijo Giner (también en Torre del Mar), así como otros proyectos vinculados al desarrollo turístico en Nerja y Vélez Málaga”, finaliza Pedrajas.

http://www.acpmalaga.com/?seccion=articulos&accion=ver&id_articulo=668&id_categoria=1

Menú