Adosados en Nerja Costa del Sol

Fruto de un mejor conocimiento de la demanda exterior gracias a la nueva red de agentes internacionales surge un nuevo proyecto inmobiliario en Nerja (Costa del Sol Oriental).

El conjunto Residencial Los Mangos está compuesto por 22 viviendas unifamiliares dentro de un recinto privado que cuenta con piscina y más de 1.000 m² de zonas verdes. La construcción hace un guiño a la tierra, con un claro aspecto de pueblo andaluz.

En lo que respecta a interiores y equipamientos, se ha configurado un producto muy actual y con un alto grado de equipamiento y confort. Las viviendas, que son de 2 ó 3 dormitorios, cuentan con amplias terrazas y porche, jardín privado, salones a dos orientaciones con salida directa al exterior y, según tipología, con un solárium. A su vez, gozan de magníficas vistas panorámicas al mar, montaña y pueblo de Nerja. El conjunto residencial, además, cuenta con un sótano en el que se ubican los aparcamientos.

En octubre ha arrancado la comercialización del proyecto y está previsto que las obras comiencen en junio de 2014, por lo que las viviendas se podrán entregar a sus propietarios en la primavera de 2016.

122572SalsaInmobiliariaLosMangos

Menú