La Delegación Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha desbloqueado la situación del ensanche oeste de Torre del Mar, informando favorablemente para que se comience a construir, en el margen izquierdo, el muro de escollera financiado por Sociedad Azucarera Larios S.A. con 1,4 millones de euros, tal y como recogía el convenio firmado con el Ayuntamiento de Vélez Málaga hace dieciséis meses.

De este modo, se protegerán los suelos de los sectores de la zona conocidos como SUP-T11 y SUP-T12 del vigente Plan General de Ordenación Urbanística de Vélez-Málaga (PGOU), lo que permitirá el desarrollo de 1.200 nuevas viviendas en una de las áreas más demandas de la Costa del Sol oriental.

Esta excelente noticia da un impulso definitivo a la comercialización de la promoción de Sociedad Azucarera Larios Inmobiliaria, Edificio Mediterráneo (Torre del Mar), 21 apartamento de diseño exclusivo a escasos 300 metros del mar, proyecto cuya licencia de obra se concederá a la mayor brevedad, gracias a la voluntad de aceleración en los trámites parte del consistorio veleño.

Más información sobre Edificio Mediterráneo (Torre del Mar)

Menú