Salsa Inmobiliaria (Grupo Sociedad Azucarera Larios) anuncia la inminente comercialización de dos nuevos proyectos en la Costa del Sol. Uno de ellos, ubicado en Caleta de Vélez, saldrá a la venta en las próximas semanas bajo el nombre comercial de Baviera Hills. Esta nueva promoción constará de 66 viviendas de 2 y 3 dormitorios, caracterizadas por seguir apostando por una línea de diseño actual, terrazas amplias, vistas al mar y a la montaña, y con excelentes distribuciones marcadas por una clara tendencia a los espacios abiertos y a la luminosidad. El proyecto, contará, además, con unas excelentes zonas comunes que contarán con piscina comunitaria y jardines. Rodeado por el campo de golf, en una de las zonas con mayor proyección de la Costa del Sol oriental, Baviera Hills se convertirá sin duda en un nuevo referente en la oferta de segunda vivienda destinada al ocio y al descanso.

El segundo proyecto que se sumará próximamente a la oferta de Salsa Inmobiliaria será Patio Homes. Un nuevo estilo de casa que supondrá una ruptura en el concepto tradicional de viviendas unifamiliares en la zona de Torre del Mar. Doce casas de una sola planta con sótano, singularizadas por una amplia comodidad y una mayor accesibilidad, que además contarán con innovaciones arquitectónicas que proporcionarán a los hogares una fuente importante de luz natural y ventilación.

En breve estarán disponibles en nuestra web, un avance de imágenes, planos y precios de los dos nuevos proyectos, estando a disposición de los interesados toda la información comercial en nuestras oficinas comerciales.