Le invitamos a conocer la promoción de viviendas, residencial Los Mangos, magníficas casas de estilo mediterráneo con arquitectura contemporánea en las que disfrutará como nunca del encanto de la Costa del Sol.

Nerja, uno de los lugares con más encanto de Andalucía. Paraíso donde el tiempo parece detenerse

Nerja es uno de los municipios con más encanto de la Costa del Sol, un maravilloso enclave donde vivir y disfrutar de los pequeños placeres de la vida junto al mar Mediterráneo, su luz y su historia.

Características de Los Mangos

  • 22 viviendas
  • Viviendas de 2 y 3 dormitorios
  • Cocina amueblada con electrodomésticos
  • Suelo radiante eléctrico en cuartos de baño
  • Grandes ventanas que dejan que la luz se convierta en la gran protagonista de los hogares
  • Terrazas y jardines para disfrutar de los más de 300 días de sol de este municipio costero
  • Piscina climatizada
  • Zonas verdes

    Residencial Los Mangos - Salsa Inmobiliaria

Además, en Los Mangos hemos incluido hasta el último detalle. Cada vivienda se ha hecho de forma exclusiva contando con las mejores calidades, tanto en el exterior como en el interior, con acabados elegantes y confortables, además de prácticas para facilitar el día a día.

Residencial Los Mangos - Salsa Inmobiliaria

Ventajas de vivir en Nerja que no encontrará en otros lugares de la Costa

300 días de sol al año; sus suaves temperaturas durante los 12 meses la convierten en uno de los sitios con mejor clima de Europa.

Maro- Cerro Gordo componen un paraje natural único lleno de vegetación.

La Cueva de Nerja, declarada Monumento Nacional, es visitada por más de 500.000 personas al año.

Gastronomía rica y variada. A los componentes ideales de la dieta mediterránea, donde destacan el pescado y la ensalada, hay que unir, en el caso de Nerja, una rica variedad de frutos subtropicales, gracias a las buenas condiciones climáticas de la Axarquía. Aguacates, chirimoyas o mangos, fruto que da nombre a nuestra promoción, se convierten en una rica fuente de antioxidantes y en una garantía de alimentación saludable.

Redescubra el verdadero sentido de la calidad de vida Mediterránea.  Póngase en contacto con nosotros para visitar nuestra casa piloto y conozca las múltiples cualidades de este proyecto.

Menú